¿Quiénes somos?

Somos un proyecto que surgió de la idea de varios artistas, gente talentosa y experimentada del medio musical y artístico,  para crear proyectos que realmente inspiren. 

 

Somos especialistas, contamos con recursos humanos y equipo tecnológico de última generación para llevar acabo de forma exitosa cualquier tipo de proyecto audio-visual, desde la preproducción, producción hasta su culminación, siempre con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

 

* Venta y renta de equipo de audio profesional, instrumentos y accesorios musicales, desde su lugar de origen.

Importaciones de cualquier equipo o instrumento. Management, Booking, Promotoria de Conciertos, Grabación y filmación, Edición, Pre producción, Producción y Post producción de Audio Visual, Desarrollo de eventos y shows a nivel nacional e internacional, Asesoría y Planning, etc. 

 

Somos pioneros en generación de contenidos, filmaciones y experiencias en Realidad Virtual (VR).

 

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre el mundo de posibilidades que la Realidad Virtual tiene para ti!  Click aquí

 

Nuestro Modelo 360

Somos un Estudio-Agencia experimentada, especializada, con un modelo práctico y funcional de formato 360º, esto significa que, nuestro amplio abanico de servicios sumado a nuestro equipo tecnológico de última generación y, sobre todo, la participación de profesionales a todos niveles nos permite producir de principio a buen fin cualquier tipo de proyecto.

 

Tenemos presencia en Estados Unidos y La Ciudad de México.

 

 

“Literalmente nos casamos con tu proyecto” para que juntos lo llevemos a un final exitoso, de ello no tenemos la menor duda.

 

 

 

                          UNA EMPRESA DE